La Veranera: escenario del tenis en La Asunción.

El pasado fin de semana se realizó un nuevo torneo de tenis categoría C, en el que participaron 16 jugadores, hombres y mujeres, de nuestra comunidad. El evento es organizado por La Escuelita de Tenis Murillo y contó con el apoyo de la Asociación de Desarrollo Integral La Asunción (ADILA). Este espacio deportivo ya se ha convertido en un tradicional encuentro de vecinos para compartir de forma sana.

El primer lugar de lo hombres fue para Rolando Aguilar Alvarado, seguido de Keiner Ramírez Alvarado.  De las mujeres, la ganadora fue Kristel Rodríguez Peña y el segundo lugar de Nohelia Gómez Murillo.

La Escuelita de Tenis Murillo es un emprendimiento deportivo de la comunidad en el que participan vecinos de todas las edades del cantón. Este año cumple su 7° aniversario. Para conocer más puede comunicarse con Edwin Murillo al 7149 5037.

El siguiente torneo se realizará el sábado 25 de noviembre, durante la mañana. Será un preparativo para los chicos que estarán representando a Belén el 30 de noviembre en las finales nacionales de las olimpiadas especiales. ¡Apoyemos!