Con plata en sus cabellos y oro en su corazón.

Homenaje a Amparo González y Marta Zumbado, en el Día Nacional del Servidor Comunitario

Con un desayuno dominical, ADILA celebró el pasado 1° de octubre, junto con diferentes actores de la comunidad de La Asunción de Belén, el Día Nacional del Servidor Comunitario.

Para esta ocasión, se hizo especial reconocimiento a la labor de dos mujeres con una valiosa trayectoria comunal. Con su aporte desde el arte de la cocina y el amor por su pueblo, Marta Zumbado y Amparo González (100 años de edad), fueron las homenajeadas de la actividad.

Entre retahílas, cuentos y un sano compartir, sirvió la actividad para recordar entre los asistentes la importancia de mantener el espíritu del servicio comunitario y voluntariado, el que, por muchos años, ha construido el lugar donde hoy vivimos.

El Día Nacional del Servidor Comunitario se celebra en Costa Rica los últimos domingos de octubre, por ley, desde 1982. El objetivo es reconocer el aporte que hacen al desarrollo nacional, miles de dirigentes comunales a través de las organizaciones del país. Valga la aclaración que este año se celebró a principios de octubre por asuntos de logística en el salón comunal.

Celebración Día Nacional del Servidor Comunitario 2017.