Mejoras en infraestructura peatonal en La Asunción

A partir de esta semana, dos importantes sitios de paso peatonal quedan habilitados para las y los vecinos del distrito.

Concejo  Dist. aceras

Proyecto ejecutado por ADILA en coordinación con Concejo de Distrito de La Asunción

Uno de ellos es el salón comunal de La Asunción de Belén (Heredia), gracias a la remodelación de su entrada y parqueo, así como la acera ubicada frente a las instalaciones. Los trabajos consistieron en la sustitución de pavimento en mal estado por adoquín y concreto nuevos. También se hicieron mejoras en la rampa de acceso, acorde a las disposiciones de la Ley 7600 para la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad.

Medidas similares se implementaron al costado oeste de la iglesia católica, frente a su entrada principal. Lo que hace poco era un parqueo en pésimas condiciones para el tránsito de peatones, hoy ha sido convertida en una acera apta que las personas caminen sin ningún problema por esta zona, integrándola con el nuevo parqueo adoquinado.

Estas obras corresponden al proyecto para el mejoramiento de las aceras del distrito, ejecutado desde 2014 por la Asociación de Desarrollo Integral La Asunción (ADILA), en coordinación con el Concejo de Distrito y la Municipalidad de Belén. El objetivo de este proyecto es brindar seguridad y bienestar a todas las personas que caminan por nuestra comunidad.

Es para el equipo de trabajo de ADILA una gran alegría compartir con las comunidad estas mejoras en pro del bienestar de todas y todos los vecinos. Seguimos trabajando por usted.

-Comunidad somos todas y todos-