Proyecto de ADILA busca rescatar identidad del distrito

Como parte de los objetivos de la Asociación de Desarrollo Integral de La Asunción para este año 2014, estamos trabajando en el proyecto denominado “Identidad Distrital”, el cual procura el rescate de la identidad del distrito de La Asunción. El proyecto consiste en la recopilación y divulgación de nuestro patrimonio sociocultural, por medio de un libro que reúna costumbres, testimonios y fotografías de nuestra comunidad.

El proyecto se está desarrollando en conjunto con los vecinosde La Asunción, con el fin de recopilar el material necesario para el libro. Por esto, en los próximos días, miembros de ADILA y voluntarios del distrito debidamente identificados, estarán visitando y contactando por vía telefónica a diferentes hogares para conocer si sus familias tienen fotografías antiguas de personajes, familias o instituciones de nuestro distrito.

También, los interesados en dar su aporte a esta iniciativa pueden visitarnos a nuestra oficina en el salón comunal, o bien, contactarnos al 2239-6269, en horario de lunes a viernes, a partir de la 1:30 de la tarde.

El éxito de este proyecto depende del material que logremos recopilar; por esto, solicitamos a toda la comunidad su valioso apoyo para lograr esta meta.

Las generaciones presentes y futuras merecen y necesitan conocer y preservar sus raíces, costumbres y tradiciones.