Finalizan obras de remodelación en salón comunal de La Asunción

El pasado viernes 17 de octubre concluyeron satisfactoriamente las obras de remodelación de los servicios sanitarios del salón comunal de La Asunción, iniciadas en agosto pasado

El proyecto, con financiamiento municipal, responde a los objetivos estratégicos de la Asociación de Desarrollo Integral La Asunción (ADILA) para el mejoramiento y modernización continua del inmueble. Desde 2009 se han llevado a cabo importantes cambios en el edificio y mobiliario del mismo.

Para este año 2014 él interés fue abordar la problemática relacionada con el funcionamiento de los tanques sépticos de los servicios sanitarios, tanto de hombres como mujeres. Para esto, se construyó un nuevo y mejorado sistema para tratar las aguas negras, con asesoramiento técnico de la Unidad Alcantarillado Sanitario de la Municipalidad de Belén.

En los nuevos sanitarios se incorporaron elementos para garantizar la accesibilidad de todos los usuarios, conforme a la Ley No. 7600 -Igualdad de Oportunidades para las Personas con Discapacidad-. Además, el equipo utilizado para el suministro de agua es más eficiente, garantizando un ahorro considerable de este recurso.

Nuestro interés como Asociación es brindar siempre un servicio de calidad a los usuarios del salón comunal. Esperamos sea de su satisfacción.


Junta Directiva
Asociación de Desarrollo Integral La Asunción
Comunidad somos todos